www.nexotrans.com

Ireo participará en el próximo Help Desk Forum 2008 en calidad de patrocinador del evento

viernes 21 de noviembre de 2008, 01:00h

Ireo, mayorista especializado en soluciones de Seguridad, ITSM y Software para la administración y soporte de recursos informáticos, anuncia su participación en calidad de patrocinador en el próximo Help Desk Forum 2008, que se celebrará del 2 al 3 de diciembre en el Hotel NH La Habana de Madrid.

La quinta edición de Help Desk Forum 2008, organizada por iiR España, está dirigida a responsables de atención al usuario IT y CAU (Centro de Atención a Usuarios), y se centrará especialmente en cómo los servicios Help Desk están evolucionando hacia el Service Desk.

Durante su trascurso, diez expertos compartirán sus conocimientos y experiencias sobre procesos de ITIL en el CAU; requisitos de Help Desk en un entorno internacional; ventajas e inconvenientes del outsourcing, insourcing y cosourcing; o métricas e indicadores para la gestión del departamento, entre muchos otros asuntos. El evento se completará con ocho experiencias prácticas -una de ellas a cargo de Ireo-, un workshop sobre Service Desk en la Administración Pública y una jornada especial sobre evolución al Service Desk de la mano de un instructor CTT, con más de siete horas de formación intensiva.

Asimismo, se abarcarán otros asuntos de interés como los factores a tener en cuenta en la planificación de un CAU, la creación de un punto único de contacto para el usuario, cómo avanzar hacia el Service Desk siguiendo las mejores prácticas ITIL o la forma más adecuada de proceder para registrar la información relevante de todas las indicencias, entre otros aspectos.