www.nexotrans.com
mowiz Truck incorpora dos nuevas instalaciones seguras en Valencia
Ampliar

mowiz Truck incorpora dos nuevas instalaciones seguras en Valencia

martes 31 de octubre de 2023, 07:00h

La compañía mowiz Truck, que gestiona más de 2.800 plazas seguras de aparcamiento en comercialización a nivel nacional, sigue adelante con su plan de expansión y anuncia la incorporación a su red de dos nuevos parkings seguros para camiones en la zona de Valencia.

Concretamente, se ubican en el polígono ‘Las Covas de Manises’, cercano a la AP-7 y a la terminal de carga del Aeropuerto de Manises, con una capacidad para 130 vehículos pesados; y en ‘Fuente de San Luis’ en Valencia capital, frente a Mercavalencia y a menos de cinco minutos del Puerto de Valencia, con una capacidad para 190 vehículos pesados.

Carencias en Europa


mowiz trata de poner remedio a un problema que excede nuestras fronteras

Antes de su puesta en marcha, está prevista una remodelación y adaptación de las instalaciones para que sigan la línea de “los estándares de seguridad y servicios que mowiz Truck ha venido estableciendo para su oferta de servicios”, y que finalizarán dentro de unos meses.

mowiz Truck refuerza así su presencia en el corredor TEN-T mediterráneo, donde ya dispone de siete espacios seguros para camiones y más de 1.100 plazas bajo comercialización.

Seguridad para el vehículo y la carga, y comodidad para los conductores y conductoras

En cuanto a medidas de seguridad, estos espacios dispondrán de “sistemas avanzados de control de accesos y vigilancia de seguridad con cámaras; iluminación reforzada y vallado perimetral para evitar intentos de intrusión; control de acceso a vehículos pesados y conductores; y pago digital a través de la plataforma digital mowiz Truck, así como a través de Vía-T y demás medios, incluyendo los canales profesionales más extendidos en el mercado europeo.

Por lo que respecta al conductor, encontrará zonas para actividades físicas y de descanso; servicios de higiene, duchas y aseos separados por sexos; lavandería; áreas recreativas, conexión a Internet gratuita; áreas de restauración/cocinado y gestión de reservas de aparcamiento.

Una red nacional

La red de mowiz Truck está formada por 15 áreas ya operativas en otras zonas de España como Andalucía, Cataluña, Madrid, Castilla y León y País Vasco, a los que pronto se sumarán dos nuevos emplazamientos situados en Almería y Huelva, en los que ya se está trabajando. En total, la compañía elevará su oferta a más de 3.300 plazas acercándose al objetivo de cerrar este año con 3.500 plazas bajo gestión.

“Vamos más allá, mejorando el entorno de nuestras infraestructuras, contribuyendo al desarrollo de la riqueza local y de las comunidades cercanas a nuestros emplazamientos mediante la compra de cercanía a proveedores locales y el fomento de puestos de trabajo directos e indirectos para las habitantes que vivan en el entorno”, concluyen desde mowiz Truck.