www.nexotrans.com

El futuro de almacenes y transporte, la crisis energética y la logística medioambiental centran los Debates Icil

Representantes de empresas y asociaciones compartirán mesa en la cuarta edición de este encuentro

miércoles 26 de noviembre de 2008, 01:00h

El Palacio Municipal de Congresos y Exposiciones de Madrid acoge en el día de hoy la celebración de la cuarta edición de los Debates Icil, encuentro que una vez más contará con la participación de altos representantes del sector privado y de las asociaciones del sector de la logística y el transporte por carretera.

Tras la inauguración, que correrá a cargo del presidente de la fundación Icil, Luis Domenech, los asistentes asistirán a un primer debate sobre 'El futuro de los almacenes y la inmobiliaria logística', con intervenciones de Manel Torres, director general de Moldstock Logística, José Luís Vidal, director de logística de Transportes Ochoa, y Luís Sánchez Juberías, responsable de logística de Jones Lang Lasalle. Estarán moderados por Félix Tobalina, presidente de Icil.

A continuación, Belen Lanuza, directora de Innovación de la Asocación de Empresarios del Corredor del Henares, Juan José Montiel, director de Logística de Good Year, y Fernando Ovejas, subdirector de Contratos y Logística de Repsol YPF, debatirán en torno a 'Los efectos de la crisis energética en la logística'.

La primera de las sesiones vespertinas, que estará moderada por Javier Escobar, director de desarrollo de Icil , la protagonizarán Francesc Pasans, director de Sonny, Daniel Vivona, socio-director de Neos Additives, Mario Noval, director de Dial SL, y Jesús María Núñez, director general de Signus. 'La logística medioambiental. ¿Legislación o necesidad?' será el tema a discutir en esta tercera tanda.

Autónomos, ¿sí o no?

Y, por último, serán los autónomos los que se hagan con el protagonismo de esta cuarta edición de los Debates. Julio Villaescusa, presidente de Fenadismer, Carlos Pascual, secretario general de Astic, Eloisa García, directora general de Lógica, Enric Ticó, presidente de Feteia, Rafael Sanz Herrero, director de Aecaf, José Antonio Fernández, presidente de Uniatramc, y Félix Avila, directivo de Luis Simoes, serán moderados por el director técnico de Icil, Jaime Mira, en un debate titulado 'El futuro del transporte terrestre con o sin autónomos'.

El enccuentro concluirá con la intervención del director general de transportes por carretera, Juan Miguel Sánchez.