www.nexotrans.com

Cajero recaudador de dinero ‘Penguin’ de Mecaban: un ingreso más fácil, rápido y fiable del efectivo

miércoles 26 de noviembre de 2008, 01:00h

El nuevo cajero recaudador de efectivo de Mecaban está diseñado para ingresar billetes y monedas de la manera más fiable y rápida posible. Incorpora una interfaz muy sencilla, así como una vía conexión red para poder saber el estado del cajero en todo momento. Esta máquina está pensada para empresas de transporte de viajeros y de auto-venta, ya que el conductor puede hacer el ingreso a cualquier hora, sin necesitar de una tercera persona.

La máquina, además, tiene un sistema exclusivo de expulsión de cuerpos extraños para evitar atascos en el conteo de monedas. A la fiabilidad del conteo se suma su sistema de detección de billetes y monedas falsas.

Entre las características de este cajero cabe destacar: Recaudación de monedas, capacidad para embolsar y clasificar monedas, sensor de aleación de última generación, tolva con cinta transportadora, sistema de expulsión de cuerpos extraños, estructura de bolsas transportable, clasificación en cada bolsa de una moneda diferente, paro programable para cada bolsa, recaudación de billetes, aceptador de billetes en fajos con capacidad para 30 billetes, apilador para 2.000 billetes, apilador de billetes de alta seguridad y rechazo de billetes falsos o no programados.

Accesorios: Material absorbente de ruidos, impresora térmica incorporada, cerraduras de seguridad, conexión para PC para gestión de contabilidad, pantalla táctil, lector de tarjetas y teclado numérico opcional. También de forma opcional, se podrán cambiar las bolsas de monedas por cajas de mayor seguridad.