www.nexotrans.com
Jorge Corpas, nuevo responsable comercial de AndSoft España
Ampliar

Jorge Corpas, nuevo responsable comercial de AndSoft España

Cuenta con muchos años de experiencia en la cadena de suministro

martes 23 de enero de 2024, 07:00h

AndSoft, fabricante de software de gestión para el transporte y la logística, ha anunciado el nombramiento de Jorge Corpas como nuevo responsable comercial. Corpas acumula una notable experiencia laboral en el sector tecnológico de la cadena de suministro, pues a lo largo de su carrera ha sido director general de LIS Iberia, proveedor alemán de TMS y SGA; director regional del sur de Europa para Avire; responsable nacional de ventas de Trimble Navigation; y director comercial y de marketing en empresas proveedoras de software de ingeniería.

Ha destacado 'la contrastada y reconocida experiencia de AndSoft'

"En un entorno económico tan complejo como el actual, ser parte de un líder en tecnología y ventas en Europa como AndSoft me va a permitir poner a disposición de muchos transportistas españoles herramientas que les ayuden a mejorar su rentabilidad e incrementar su eficacia en la gestión diaria de sus compañías", ha destacado Corpas en sus declaraciones tras el nombramiento. "La contrastada y reconocida experiencia del equipo de AndSoft, tras 25 años en el mercado, es la mejor garantía de éxito para cualquier compañía de transporte al dar un paso adelante en su proceso de digitalización".

Por su parte, Víctor Vilas, BDM de AndSoft, ha destacado la necesidad de emprender un nuevo impulso comercial en el actual contexto: "Las empresas de transporte y logística se encuentran en una coyuntura de transformación digital muy acelerada debido a la implementación de tecnologías como los TMS y las nuevas soluciones de inteligencia artificial. AndSoft entiende este momento único y cuenta con los mejores profesionales para los mayores desafíos".