La empresa ha duplicado su tamaño bajo su gestión
"Ha sido un honor trabajar durante todos estos años, y me llevo con mucho afecto los recuerdos que hemos compartido juntos", afirmó." Han sido años muy complicados, en los que, junto a la gran competitividad del mercado, hemos tenido que superar situaciones de extraordinaria complejidad: la pandemia de 2020-2021, el período de hiperinflación de costes en 2022... Todo ello lo hemos podido superar y nos ha hecho más fuertes y mejor empresa".
Pese a todo, Interbus cerró el año 2023 con una amplia presencia internacional, lo que le ha permitido transportar a lo largo del año a más de 50 millones de viajeros durante más de 65 millones de kilómetros, alcanzando una facturación de 160 millones de euros. Con de la Gándara al frente, el grupo ha duplicado su tamaño en los últimos años, con una solidez financiera y una proyección de futuro que invitan al optimismo.
Tras esta noticia, Miguel Ángel Blázquez ha sido nombrado como nuevo CEO, dejando para ello su anterior cargo de director de desarrollo. En este nuevo rol, buscará dar continuidad al proyecto del grupo a través de una solvencia en la gestión de la que ha hecho gala durante todos estos años.