www.nexotrans.com
Más frecuencias entre los autobuses de Arroyomolinos a la capital
Ampliar

Más frecuencias entre los autobuses de Arroyomolinos a la capital

A partir del próximo 1 de marzo, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha decidido tomar medidas en relación a la línea 495

martes 27 de febrero de 2024, 07:00h

Para mejorar la conectividad y movilidad de los vecinos y reforzar un servicio muy demandado debido al crecimiento poblacional del municipio, se va a aumentar las frecuencias de paso de los autobuses interurbanos que unen Arroyomolinos con la capital. Esta medida fue trasladada al consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo, por el alcalde de la localidad durante un encuentro esta semana.

La línea 495 conecta esta localidad con la capital todas las noches

A partir del próximo 1 de marzo, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha decidido tomar medidas en relación a la línea 495, respondiendo así a una solicitud recibida. Esta línea, que cubre el trayecto Madrid-Arroyomolinos/Moraleja de Enmedio, verá incrementado el número de viajes durante los días laborales. En concreto, pasará de tener 92 expediciones a contar con 100, lo que supone un aumento de ocho trayectos adicionales. Estos se sumarán a la oferta ya existente durante los fines de semana, con 48 viajes los sábados y 42 los domingos festivos. Cabe destacar que también existe una línea nocturna, la N-808, que sigue el mismo itinerario que la línea 495 y conecta esta localidad con la capital todas las noches.

Coinciden las horas en las que se van a implementar con la primera de la mañana en las rutas que tienen origen en el municipio madrileño (franja de 6:00 a 7:00) y en las salidas de Madrid entre las 14:00 y las 18:00. La disponibilidad de información sobre esta actualización estará en el Intercambiador de Príncipe Pío y también a través de los avisos que tienen los propios autobuses.