www.nexotrans.com
ID Logistics y Disjob colaboran para crear entornos laborales inclusivos
Ampliar

ID Logistics y Disjob colaboran para crear entornos laborales inclusivos

Esta alianza refuerza el compromiso de ID Logistics con la integración laboral de personas con discapacidad y promueve la diversidad

martes 26 de marzo de 2024, 07:00h
ID Logistics ha renovado su acuerdo con Disjob, un portal especializado en la búsqueda de perfiles profesionales con discapacidad. Esta alianza refuerza el compromiso de ID Logistics con la integración laboral de personas con discapacidad y promueve la diversidad y la inclusión en todos los niveles de la organización. La colaboración va más allá de una asociación empresarial y busca crear entornos laborales inclusivos.

La renovación de su acuerdo colaborativo con Disjob, el portal especializado en la búsqueda de perfiles profesionales con discapacidad, ha sido anunciada por ID Logistics, compañía especializada en logística contractual. En todos los niveles de la organización, esta alianza refuerza el compromiso de ID Logistics con la integración laboral de las personas con discapacidad, promoviendo la diversidad y la inclusión.

Esta colaboración va más allá de la mera asociación empresarial

"Es realmente un placer tener la oportunidad de acompañar a ID Logistics en este importante proceso de reclutar a profesionales con certificado de discapacidad, quienes también pueden ser mentorizados y recibir apoyo en su desarrollo profesional", destaca Rosa Cuartero, CEO de DisJob & VadEmpleo.

En la estrategia empresarial del Grupo, se considera fundamental la igualdad de oportunidades para todos y la creación de entornos laborales inclusivos. Para lograr esto, se ha establecido una asociación con Disjob, que desempeña un papel clave en la identificación y atracción de talento diverso y cualificado. Esta colaboración no solo enriquece enormemente nuestra cultura organizacional, sino que también fomenta un ambiente de trabajo respetuoso y comprometido.

En el contexto actual, donde las empresas enfrentan desafíos para atraer y mantener el talento, esta colaboración adquiere aún más importancia. Por tanto, es crucial que la inclusión de colectivos vulnerables y la diversificación de las plantillas sean consideradas como parte integral de las estrategias de sostenibilidad empresarial. No se trata solo de una cuestión ética, sino también estratégica y legal. "Es un testimonio de nuestro compromiso compartido por crear entornos laborales donde todas las personas sean valoradas y tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial", ha señalado Avelino Agudín González, director de Recursos Humanos de ID Logistics, al referirse a la renovación de este acuerdo con Disjob. Esta colaboración va más allá de la mera asociación empresarial.

Sobre Disjob

Disjob, desde su nacimiento en 2009, ha logrado convertirse en una opción diferente a los portales de empleo convencionales. Su objetivo principal es facilitar la incorporación de perfiles con discapacidad de manera completamente inclusiva. Gracias a su labor, se ha comprobado que los procesos de selección de cualquier empresa o entidad social tienen cinco veces más éxito. Además, se ha observado una reducción de aproximadamente diez horas en el tiempo dedicado a cada proceso de selección.