www.nexotrans.com

AUTOBÚS

Mobility Bus-Isuzu cierra cinco nuevas entregas de sus autobuses
Ampliar

Mobility Bus-Isuzu cierra cinco nuevas entregas de sus autobuses

Tres de ellas han sido realizadas por el concesionario Mintegui Automoción, que ha ayudado a continuar con el crecimiento de la marca

martes 16 de abril de 2024, 07:00h
Mobility Bus ha cerrado nuevas entregas de sus autobuses. La empresa ha cerrado acuerdos con Karting Salou y Cabo de Peñas de Asturias para brindarles dos de sus modelos, que ambas compañías podrán empezar a operar para disfrutar de sus ventajas.

En concreto, Karting Salou ha recibido el vehículo Novociti Life de piso bajo y clase 2, que se encargará de labores relacionadas con el desplazamiento de clientes. El autobús, de 8 metros de longitud, cuenta con 23 asientos y un espacio para personas en silla de ruedas, a las que facilita el acceso gracias a su rampa. Además, está equipado con una suspensión neumática integral y un caja automática Alison, y presume de una notable eficiencia de combustible y de una alta maniobrabilidad,

Por su parte, Cabo de Peñas de Asturias se ha hecho con el modelo Novo, un vehículo con capacidad de hasta 29 plazas que combina las ventajas de un minibús y un autobús de tamaño completo. Equipado con motor y caja de cambios automatizada de Isuzu, este bus cuenta también con rampa elevadora, así como con distintos elementos de seguridad para que el viajero y el conductor puedan aumentar su confort durante los viajes.

Entregas del concesionario

A su vez, el concesionario Mintegui Automoción ha culminado también tres nuevas entregas, la primera de las cuales ha consistido en un Turquoise de 33 plazas con motor y caja Izusu que ha ido a parar a manos de Autobuses Madrazo. Los otros dos han sido para Autocares Urpa, que ha recibido un Grand Toro de 37 plazas, motor Cummins y caja automática Alison, y un Novociti Life urbano clase I con espacio para 21 pasajeros sentados y 39 de pie.