Entre estos destacan los espejos asimétros, el espejo de asistencia en bodega o el letrero delantero, mientras que la seguridad de los viajeros se ha reforzado gracias a la defensa en dotación para plazas expuestas o el cinturón de silla con cuatro puntos. En cuanto a medidas para mejorar su comodidad, destacan sus 29 tomas de USB, mientras que la cabina del conductor dispondrá también de una toma de corriente y una expendedora sobre el salpicadero.
Por otro lado, incorpora también anclajes rápidos para tres PMRSR y una toma de corriente guía, así como una cámara en estribo que le proporciona una mayor visibilidad.
Autocares Úbeda-Bus cuenta con más de 25 años de experiencia dedicándose al transporte de viajeros y realizando servicios de transporte urbano, escolar y discrecional. La empresa nació en el año 1997, y desde entonces ha ofrecido sus servicios tanto a nivel nacional como internacional. Además, diferentes tipos de desplazamientos y excursiones, incluyendo clubes deportivos, colegios e incluso bodas.