Los espejos retrovisores de ambos autocares son asimétricos
Por su parte, el nuevo SC7 de Autocares Montijano, también carrozado sobre chasis MAN RR2 con suspensión independiente y 59 plazas, cuenta con faros Bi-LED, pilotos de balizamiento y luces laterales superiores. Al igual que el autocar de Úbeda Bus sus espejos retrovisores son asimétricos. Dispone de tomas de corriente para el conductor y el guía y de máquina expendedora sobre el salpicadero. El letrero que monta en la visera delantera es Hanover curvo, ámbar y con consola independiente.
Autocares Montijano y Úbeda Bus
La empresa jienense Autocares Montijano realiza todo tipo de desplazamientos y
excursiones a nivel nacional de clubes deportivos, asociaciones, colegios, organismos oficiales, grupos de amigos, familias, bodas, etc. Oferta también alquiler de autocares con conductor para viajes de ámbito nacional.
Autocares Úbeda Bus S.L.
es una empresa constituida en Jaén en el año 1997 que está dedicada al transporte discrecional de viajeros, transporte escolar y urbanos. Realiza circuitos nacionales e internacionales, viajes de convenciones y congresos, excursiones, viajes de empresa, etc.