www.nexotrans.com
Irizar muestra avances en movilidad sostenible en Mubil Mobility Expo

Irizar muestra avances en movilidad sostenible en Mubil Mobility Expo

Destacaron los nuevos autobuses con mejoras en seguridad y baterías de mayor autonomía, entre otros avances tecnológicos

jueves 18 de abril de 2024, 07:00h
Irizar e-mobility participó en la cuarta edición de la feria Mubil Mobility Expo, mostrando sus avances en movilidad sostenible. Destacaron los nuevos autobuses con mejoras en seguridad y baterías de mayor autonomía. También exhibieron productos elaborados a partir de materiales excedentes de su producción. Además, los asistentes pudieron probar un vehículo eléctrico y participar en una mesa redonda sobre vehículos autónomos. Irizar e-mobility se consolida como referente en soluciones cero emisiones.

Participa en la cuarta edición de la feria Mubil Mobility Expo, celebrada los días 17 y 18 de abril en el recinto ferial de Ficoba (Irún), Irizar e-mobility. Esta feria se ha convertido en el punto de encuentro profesional de la cadena de valor de la movilidad sostenible entendida como limpia, accesible, segura y conectada.

Todas las novedades y avances tecnológicos que ha ido implementando Irizar e-mobility en torno a la movilidad urbana y sostenible serán mostrados en esta cuarta edición. Esto incluye la nueva generación de autobuses con mejoras en seguridad, la integración de la nueva normativa GSR2 ADAS y la renovada generación de baterías con menores consumos y mayor autonomía.

Irizar ha integrado la sostenibilidad en su estrategia corporativa, lo que se refleja en su stand de esta edición. En dicho espacio, se destaca su compromiso con la descarbonización y se exhibe la línea de productos Izir, que forma parte de la economía circular de Irizar. Estos productos son elaborados a mano en colaboración con diversas asociaciones y marcas, enfocándose en una producción inclusiva y responsable. Además, están fabricados a partir de materiales excedentes de la producción de Irizar.

En el circuito exterior del recinto ferial, los asistentes podrán probar un Irizar ie tram de 12 metros de longitud, al igual que en otras ediciones. Este vehículo es totalmente eléctrico, sostenible, cero emisiones, eficiente, inteligente, accesible, seguro y conectado.

Irizar e-mobility participará en una mesa redonda sobre vehículos autónomos, bajo la temática "Descifrando la nueva era de la movilidad: el futuro es autónomo", dentro del marco de la feria. En esta mesa redonda, se mostrarán los avances y la experiencia en el campo de los vehículos automatizados con relación a los proyectos en los que Irizar e-mobility está involucrada actualmente.

Ofreciendo soluciones cero emisiones llave en mano, Irizar e-mobility se consolida cada vez más como un referente y mantiene su compromiso con una movilidad sostenible de futuro, inteligente, conectada, segura y multitecnológica.