www.nexotrans.com

Unitronics refuerza su presencia en Cataluña con la inauguración de nuevas oficinas en el Parc Barcelona Media

Durante el acto Manuel Nó esbozó las principales lí­neas de la actividad de Unitronics para los próximos años en la zona

martes 02 de diciembre de 2008, 01:00h

La compañía, dedicada al sector de las Comunicaciones y TI, inauguró el día 26 sus nuevas oficinas en Barcelona, situadas en el complejo Parc Barcelona Media. Al acto asistieron Ramón García-Bragado, cuarto teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, y Jaume Roures, socio accionista de Mediapro. El acto estuvo presidido por Manuel Nó, consejero delegado de Unitronics.

La primera parte del acto se desarrolló en el auditorio del edificio Imagina Centre Audiovisual, en el que también tiene sus oficinas Unitronics. Allí Manuel Nó agradeció a los más de 200 invitados su asistencia y esbozó las principales líneas de la actividad de Unitronics para los próximos años en zona. En su intervención, destacó especialmente la importancia de este año 2008 para la compañía, que ha adquirido las compañías Erictel y Davinci, aumentando así su porfolio de soluciones.

Tanto Ramón García-Bragado como Jaume Roures tuvieron palabras de elogio hacia la labor de Unitronics en la prestación de servicios tecnológicos de calidad para sus clientes, algo que ha llevado a la empresa a ser un referente en el sector TIC en Cataluña.

Unitronics refuerza con esta nueva oficina su presencia en Cataluña, y apuesta por seguir prestando servicios de cercanía a sus clientes de la zona, entre los que se encuentran grandes empresas y administraciones públicas. Estas nuevas oficinas, ocupan unos 2.000 m2 y son el lugar de trabajo de más de 100 empleados. La evolución de esta sede ha sido muy positiva en los últimos años, lo que está demostrado por el crecimiento en pedidos que ha sido de más del 150% desde 2003.

Modernas tecnologías

La nueva oficina de Unitronics está preparada con las más modernas tecnologías, entre las que destacan las salas de telepresencia y videoconferencia, tecnología multimedia que permite la colaboración entre sedes distantes como si se compartiera la mesa de reuniones. En cuanto a servicios gestionados, en la oficina de Barcelona se encuentra uno de los principales Centros de Gestión de Unitronics, que presta servicios de monitorización, operación y administración para sus clientes en remoto, en modelo 24x7.

Al finalizar el evento, los invitados pudieron disfrutar de un cóctel en el mismo edificio Imagina, que forma parte del conjunto Parc Barcelona Media, un espacio que proporciona a instituciones y empresas relacionadas con la comunicación un lugar de formación, investigación e innovación.