El aire acondicionado es un sistema fundamental para el confort de los conductores, especialmente en los meses veraniegos, pues les permite ejercer su profesión con una mayor comodidad y bienestar y, por tanto, aumentan la eficiencia y productividad. Su importancia es incluso mayor en el caso de los autobuses, en el que su correcto funcionamiento afecta también a los clientes y por tanto a su experiencia con la compañía.
Por ello, Scania ha puesto este sistema en el punto de mira con su nueva campaña de servicios, en la que ofrece un descuento del 30% en piezas relacionadas con el sistema tan importante, como el compresor, el condensador, los latiguillos, el filtro secador o la correas. Dicha promoción tiene validez hasta el 31 de gosto, dando a las distintas compañías todo el periodo de verano para renovar su aire acondicionado.
'Cuestión de confianza'
La campaña se enmarca en el nuevo plan de servicios 'Cuestión de confianza, elige talleres Scania', que busca resaltar los valores de la red de la empresa como su amplia cobertura, con 65 puntos de servicios en España y Portugal, su mano de obra cualificada y profesional, sus recambios oficiales y su asistencia en carretera rápida y eficaz. Esta campaña es válida para camiones y autobuses de la marca Scania.