www.nexotrans.com

La gama Caddy Maxi de Volkswagen Vehículos Comerciales incorpora una nueva versión 'tramper'

Con 47 centímetros más que la versión convencional, el nuevo modelo logra elevar el confort interior

viernes 05 de diciembre de 2008, 01:00h

La Caddy Maxi, un vehículo dinámico y versátil, ahora estrena su versión Tramper, que con su equipamiento específico acentúa su funcionalidad. El modelo Caddy Maxi Tramper , con sus 47 centímetrosd adicionales con respecto a la versión convencional, ofrece un espacio interior de máximo confort.

Pero además, la versión Tramper permite aprovechar y complementar, de la mejor forma posible, este amplio espacio interior que cuenta además con un alto nivel de equipamiento. Entre los elementos que incorpora destacan especialmente los específicos de esta versión, como la tienda que se acopla al portón trasero para lograr más espacio habitable cuando el vehículo está detenido, o las cuatro prácticas bolsas portaobjetos que se incluyen también de serie. El conjunto de mesa y sillas plegables que forma parte del equipamiento opcional, persigue el mismo objetivo.

Por otra parte, cabe destacar el colchón extraíble y el techo solar opcional, además de toda una serie de elementos de confort propios de cualquier turismo, como el sistema de climatización Climatic, el paquete eléctrico, asiento del conductor regulable en altura o la computadora de a bordo y la radio CD con MP3.

En el capítulo de seguridad, el Caddy Maxi Tramper ofrece también un completo equipamiento, desde los airbags frontales y laterales y la dirección asistida electromecánica, hasta el sistema antibloqueo de frenos ABS, el control electrónico de tracción ASR y el regulador del par de arrastre de motor MSR. Además, también incorpora de serie los faros antiniebla.

Muy versátil

Por otra parte, la gran variedad de equipamiento opcional existente garantiza un importante nivel de personalización para adaptar al máximo el vehículo a las necesidades y preferencias de todo tipo de usuarios.

El Caddy Maxi Tramper se ofrece con tres motorizaciones distintas, un TDI 1.9 de 105 CV que puede combinarse con caja de cambios manual o DSG, un TDI 2.0 de 140 CV y un propulsor de gasolina de 1.6 litros que ofrece 102 CV de potencia.