www.nexotrans.com

Etrasa convoca la segunda edición de su exitoso ‘Premio 100 Ideas para mejorar la Formación Vial’

jueves 11 de diciembre de 2008, 01:00h

Tras los buenos resultados obtenidos con la primera edición del concurso, Etrasa, editorial del Grupo Springer especializada en contenidos de seguridad y educación vial, ha anunciado la segunda convocatoria del ‘Premio 100 ideas para mejorar la Formación Vial’.

Dirigido específicamente a profesores del sector, el concurso tiene como objetivo valorar y premiar las mejores ideas aportadas por los formadores en materia vial para incrementar el éxito en la transmisión y enseñanza de contenidos viales.

Las ideas presentadas al concurso podrán versar sobre materias impartidas en las autoescuelas relacionadas tanto con la formación práctica, como con la teórica, y el plazo de entrega permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre de 2008. El jurado estará conformado por personalidades relevantes del ámbito de la Formación y la Seguridad Vial, no pertenecientes a Etrasa, y su fallo se emitirá a finales de 2009.

"Con este concurso queremos premiar a aquellas personas que contribuyen a una mejora de la formación vial", ha explicado Efa Rimoldi, directora general de Etrasa, añadiendo que "se valorará especialmente la originalidad de la idea y su posibilidad real de implantación".

Para más información, se pueden consultar las bases de participación en el Premio 100 Ideas para la Formación Vial de Etrasa en la página web de la compañía www.etrasa.com