DHL ha reforzado su propuesta de valor a través de soluciones tecnológicas impulsadas por inteligencia artificial
El informe Magic Quadrant de Gartner evalúa a las empresas en función de dos criterios principales: Capacidad de Ejecución e Integridad de Visión, que incluyen un total de 15 subcriterios. Esta herramienta es utilizada por líderes empresariales de todo el mundo para tomar decisiones informadas y estratégicas.
Óscar de Bok, CEO de DHL Supply Chain, ha afirmado que este reconocimiento valida la dirección estratégica adoptada por la compañía: "En un mundo marcado por la incertidumbre económica y geopolítica, las cadenas de suministro ágiles y resilientes son vitales. Nos comprometemos a apoyar a nuestros clientes con datos, IA y una red global sólida que garantiza operaciones fluidas".
DHL ha reforzado su propuesta de valor a través de soluciones tecnológicas impulsadas por inteligencia artificial, con servicios que abarcan desde la gestión de devoluciones hasta operaciones de comercio electrónico, sostenibilidad (con GoGreen Plus) y visibilidad en tiempo real mediante el portal MySupplyChain.
Innovación y escalabilidad
Markus Voss, director global de desarrollo de DHL Supply Chain, ha subrayado la importancia del reconocimiento para pequeñas y medianas empresas: "Nuestra infraestructura escalable y la red de cumplimiento DHL Fulfillment Network ofrecen una ventaja clave para las pymes, que ahora pueden gestionar sus cadenas de suministro con confianza, agilidad y visibilidad total".
Con esta distinción, DHL refuerza su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la excelencia operativa, consolidándose como un socio estratégico clave para empresas de todos los tamaños y sectores.