www.nexotrans.com

Tras la adquisición de Eagle, Ceva Logistics completa la reorganización de su estructura en Iberia

jueves 11 de diciembre de 2008, 01:00h

Luego de adquirir Eagle en agosto del 2007, Ceva Logistics completa la integración de las dos estructuras, tanto en lo que se refiere a geografías como a líneas de negocio. Como resultado de promociones internas y nuevos fichajes, Ceva Logistics  ha nombrado en Iberia a los siguientes directores:

-Antonio Fondevilla, director División Automotive, Industry  & Tyres de CEVA Logistics: Se incorpora a la empresa para tomar la responsabilidad de esta División tanto a nivel operativo como comercial. Con anterioridad, había sido BD director Automotive & Industrial EMEA de DHL Exel.

- Bart Beeks, director División Technology & Consumer de CEVA Logistics: Hasta la fecha director de Operaciones de esta División, asume la responsabilidad total de la División de Technology y Consumer, tanto en la parte de Operaciones como de Desarrollo de negocio.

- José Ramón Arbeloa, director División Freight Management España de Ceva Logistics: Antes responsable para España del negocio de la empresa integrada Eagle, se suma a la organización de Ceva con el equipo que tenía a su cargo, como director de esta división. 

- Nuno Sousa, director División Freight Management Portugal de Ceva Logistics: Antes responsable para Portugal del negocio de la empresa integrada Eagle, se suma a la organización de Ceva con el equipo que tenía a su cargo, como responsable de esta división.