www.nexotrans.com

Abertis Logística ha sido premiada en Chile como empresa más destacada de 2008

lunes 29 de diciembre de 2008, 01:00h

La Asociación Logística chilena, Alog Chile, ha entregado a abertis logística el Premio a la empresa más destacada de 2008, un reconocimiento por su destacada participación y aportación al sector logístico de Chile durante este año. Alog Chile ha valorado la fuerte inversión que abertis está realizando en Chile, así como su consolidación en el ámbito mundial.

También se ha valorado el impulso de abertis logisticspark Santiago, el parque logístico que la compañía está desarrollando en la Comuna de Pudahuel, en Santiago de Chile.

Manel Martínez, director general de abertis logística en Chile, recibió el premio de manos de Rolf Gremler, presidente de Alog Chile, en una gala que tuvo lugar en la capital chilena.

abertis logisticspark santiago es el primer proyecto de parque logístico integral que se desarrolla en la capital de Chile. Las obras de urbanización comenzaron a desarrollarse en febrero de 2008 y se prevé la entrega de los primeros 20.000 metros cuadrados de naves para el primer trimestre de 2010. El proyecto, emplazado en el parque industrial ENEA, contempla la construcción de 350.000 metros cuadrados de almacenes y más de 15.000 metros cuadrados de servicios.