www.nexotrans.com

Norbert Dentressangle considera ‘un éxito’ el proceso de integración de Christian Salvesen

viernes 26 de diciembre de 2008, 01:00h

El operador logístico Norbert Dentressangle ha abierto las puertas de su plataforma de Leganés, inaugurada el pasado mes de abril, para recibir a los medios de comunicación. El director general, Luis Ángel Gómez Izaguirre, ha realizado un balance muy positivo de 2008, trascurrido justo un año de la compra de Christian Salvesen.

"El proceso de integración se ha completado con éxito. Hemos cerrado el año con resultados positivos y la perspectiva para el año que viene es optimista", ha señalado Gómez Izaguirre.  El máximo responsable de la compañía ha querido resaltar como factores del éxito "una cultura y valores empresariales similares entre ambas empresas y la pequeña estructura de Norbert Dentressangle en Iberia" que, a su juicio, "ha evitado solapamientos y reestructuraciones".

Por otro lado, Alberto Fernández de la Pradilla, director comercial, ha anunciado el próximo lanzamiento de una nueva línea de servicio, el grupaje internacional. "La actual estructura europea de Norbert Dentressangle nos da una ventaja competitiva adicional en los servicios internacionales. Tenemos una gama de servicios muy completa que abarca carga completa, grupaje y distribución capilar de mercancía paletizada, tanto nacional como internacional, transporte a temperatura controlada, logística, etc. En definitiva, estamos preparados para satisfacer las necesidades de transporte y logística de todo tipo de clientes, grandes, medianos y pequeños", ha asegurado.