www.nexotrans.com

SITL Temps Réel 2009 se centrará en los desafíos y ventajas logísticas de las Pymes en su próximo encuentro

martes 13 de enero de 2009, 01:00h

El buen resultado logístico es el desafío cotidiano de las Pymes regionales. Se expresa mediante una reactividad fuerte y la capacidad de concebir prestaciones competitivas a medida. Así lo ha expresado Christian Chevrier, PDG de transportes Charpentier, Pyme clasificada entre los 400 primeros transportistas viales franceses.

De esta manera, SITL Temps Réel, que se celebrará del 24 al 26 de marzo de 2009 (Pavillon 7-2 Parc des Expositions- Paris - Porte de Versailles), dará mucha importancia a las empresas de transporte y logística de todas las nacionalidades. Solas, a través el Club de Pymes o de pabellones regionales, como los de Nord-Pas-de-Calais, Normandía, Bretaña Pays-de-Loire y de Languedoc-Roussillon, sus ofertas regionales extendidas a Francia y a Europa expondrán desde el comienzo de la manifestación.

Instalados en Bretaña Pays-de-Loire, Christian Chevrier, presidente de los transportes Charpentier, explica que "independencia y espíritu de innovación son los motores de nuestra empresa, que proporciona a nuestros clientes prestaciones especializadas, lo que constituye nuestra originalidad y nuestro valor añadido. Cosido a mano es lo que sólo nuestra Pyme de tamaño humano puede ofrecer de manera competitiva, gracias a su flexibilidad en la gestión de los flujos logísticos y a los vínculos de confianza entablados con los socios económicos locales. Esta proximidad es una de las fuerzas de las Pymes que proponen una oferta integrada del comienzo al final. Así garantiza un nivel elevado de reactividad y de flexibilidad, y también el control de la calidad de los servicios".