www.nexotrans.com

La red de talleres Seas 24 horas despide 2008 con importantes avances en servicios y asistencia a flotas

miércoles 14 de enero de 2009, 01:00h

Miguel Brunet, gerente de Seas, aprovechó la convención anual de la red de talleres, celebrada en Alicante, para presentar las cifras del año 2008, en las que se destacó los importantes crecimientos en asistencias y servicios experimentados por la compañía, que se han traducido en incrementos de facturación y de resultados.

Robert Llovera, presidente de Seas, repasó la evolución de la compañía desde sus inicios en el año 2000 y sobre todo la experimentada en los últimos cinco años que han servido además de para consolidar el servicio en carretera 24 horas, para lograr un gran crecimiento en facturación y servicios y para convertir a Seas en una red de soluciones para las flotas y clientes.

Los talleres Seas han ofrecido hasta ahora reducciones en los costes de servicios, un gran aumento en numero de servicios y asistencias prestados a flotas, inversiones en sistemas informáticos propios y en herramientas de gestión (GPS, neumacheck, terminales para unidades móviles, etc.) y desarrollo de productos comerciales propios.

En el primer trimestre de 2009 se pondrá en marcha una nueva edición de la Tarjeta de Garantía de asistencia que tan buena acogida tuvo en años anteriores. Además se podrá complementar con un seguro de rotura de neumáticos, que permitirá al cliente-usuario recuperar la inversión realizada en sus neumáticos en caso de  pinchazo, reventón o rotura.

Una de las estrellas de esta última convención anual fue Neumacheck, un programa de análisis y control de neumáticos y flotas desarrollado por Seas que permitirá al socio tener toda la información del estado de los neumáticos de una flota con costes kilométricos y análisis de productos y problemas.