www.nexotrans.com

Gas Natural ha presentado este fin de semana su nueva línea de negocio gnAuto en el Salón del Taxi de Barcelona

miércoles 24 de octubre de 2007, 01:00h

Gas Natural presentó dentro del Salón del Taxi de Barcelona gnAuto, su nueva línea de negocio que promueve el uso del gas natural como combustible para vehículos, donde ofrecerá ventajas económicas a los taxistas para adquirir vehículos de gas natural como bonos de combustible gratuito por un importe equivalente a 2.000 euros e importantes descuentos en la adquisición de un vehículo a gas natural.

La empresa energética patrocina la segunda edición de la Feria del Taxi y llevará a su stand vehículos de gas que pueden ser probados por los visitantes. La compañía, a través de un comunicado, ha explicado que el uso del gas natural puede suponer un ahorro del 22% en euros por kilómetro respecto al gasoil y que el sector del taxi es uno de los que más se pueden beneficiar de este nuevo producto.

Además, ofrecerá ventajas y descuentos a los taxistas que quieran adquirir uno de estos automóviles; y según Gas Natural, el uso del gas natural como combustible para vehículos. en las flotas de taxis contribuirá a reducir las emisiones de los principales causantes de la contaminación urbana en más de un 85%.

Precisamente, la compañía energética, ha firmado este año un convenio con el fabricante americano de vehículos General Motors, para impulsar este tipo de combustible y ha puesto en marcha en Madrid una prueba piloto para introducir esta energía en 10 taxis de la flota de esta ciudad.