www.nexotrans.com

Una nueva línea de autocares, en funcionamiento desde ayer, une Madrid con la capital riojana a través de Burgos

En la web de PLM Autocares, www.plmautocares.com, se pueden encontrar los horarios de los distintos servicios

jueves 22 de enero de 2009, 01:00h

Producto de la alianza entre Logroza, compañía perteneciente al Grupo Jiménez, y La Estellesa, PLM Autocares puso ayer en marcha el nuevo servicio de transporte de viajeros entre Pamplona y Madrid, con parada en Logroño. El trayecto se cubre en cuatro horas y media.

Así, la nueva línea representa una alternativa al servicio prestado actualmente por Continental Auto por Soria, con un duración similar, y al que ofrece el tren Alvia que une a diario Logroño con Madrid.

Las paradas se realizarán en Pamplona en la estación de autobuses (C/ Yanguas y Miranda), en Logroño en la estación de autobuses (Avda. de España) y en Madrid en el intercambiador (Avda de America).

Información de los nuevos servicios

Los responsables de Logroza y La Estellesa, José Ignacio Jiménez y Ernesto Khale, respectivamente, fueron los encargados de informar, en rueda de prensa, acerca de los pormenores de este nuevo servicio de transporte de viajeros. Además, en la web de PLM Autocares, www.plmautocares.com, se pueden encontrar detallados los horarios de los distintos servicios que saldrán de Logroño a diario, a las 7.15, 9.00 y 18.00 horas, mientras que se completan con otros entre el lunes y jueves, viernes y domingo.

La compañía ha explicado que la puesta en marcha de este servicio de viajeros permitirá la creación de 17 empleos. Por otra parte, la adjudicación definitiva de este servicio por parte de la Dirección General de Transportes Terrestres apareció publicada en el BOE el pasado 30 de diciembre.

Además del ya mencionado trayecto Pamplona - Logroño - Madrid, la compañía PLM Autocares ofrece servicios de ida y vuelta de transporte de viajeros entre Pamplona - Puente La Reina - Estrella - Los Arcos - Viana - Madrid, y entre Logroño - Nájera - Santo Domingo - Belorado - Madrid.