www.nexotrans.com

El Ambassador Nº 2.000 sale de fábrica, mientras que Connexxion recibe su Ambassador Nº 1.000

jueves 22 de enero de 2009, 01:00h

A finales de 2008 VDL Bus & Coach llevó a cabo la entrega, a la empresa de transporte publico Connexxion, del Ambassador número 1.000 adquirido por la compañía. Por otra parte VDL Bus & Coach marcó un segundo hito el año pasado, al salir de fábrica el ejemplar número 2.000 del Ambassador, el que también ha sido suministrado a la empresa Connexxion. Ambos autobuses forman parte del pedido -ya suministrado en su totalidad- de 355 unidades Ambassador encargados a VDL Bus & Coach por Connexxión en el año 2008.

La primera serie de los Ambassador se entregó en el mes de agosto de 2002. El éxito del Ambassador es de agradecer en gran parte a su concepto económico de consumo de energía y de peso ligero, especialmente concebido para asegurar un transporte confortable de los pasajeros en el transporte público. Gracias a la reducida altura del piso en las puertas de entrada y salida, este autobús ofrece también una accesibilidad excelente para pasajeros discapacitados.

Connexxion, organización de servicios de transporte de pasajeros, desarrolla sus actividades en los sectores de transporte público, servicios de taxi, turismo y transporte acuático. La empresa tiene una plantilla de personal de más de 14.000 empleados. La flota de Connexxion está formada por unos 3.500 autobuses, 200 autocares, más de 3.000 taxis y taxibuses y un número importante de ambulancias, tranvías, embarcaciones y trenes.