www.nexotrans.com

La multinacional española Afina anuncia su plan de formación en últimas tecnologí­as para febrero

jueves 29 de enero de 2009, 01:00h

Afina ha presentado su catálogo de formación relacionado con las últimas tecnologías para el mes de febrero. Los cursos combinan la enseñanza teórica con la práctica mediante el estudio de situaciones y problemas reales. Entre la oferta presentada para el próximo mes, la compañía destaca especialmente:

- La formación oficial de Check Point con el bundle de certificación Check Point Security Administration NGX I/NGX II (version R65).
- Afina y Avaya ofrecen la posibilidad de participar en el curso Avaya IP Office Implementation.
- Curso de formación de Fundamentos V10 de SUSE LINUX.
- La formación oficial de VMware, líder mundial en virtualización, mediante los cursos VMware View Essentials; Infraestructure 3: Install and Configure; Infraestructure 3: Fast Track Program; e Infraestructure 3: Deploy, Secure and Analyze.
- Certificación en la popular base de datos MySQL, con la celebración del curso MySQL 5.1 for Database Administrators.
- Formación oficial de Fortinet, a través de los cursos Fortigate Multi-Threat Security Systems I y Systems II.
- Afina y Stonesoft organizan los cursos StoneGate Managment Center v4.3  y StoneGate Firewall / VPN v4.3.

Afina dispone de un calendario de cursos que se imparten en Madrid, Barcelona y, desde enero de 2008, también en Valencia y Bilbao. Además, la compañía ofrece formación a medida con flexibilidad en cuanto a lugar, horario, programa y fechas. Para acceder al calendario completo de cursos de Afina, se puede visitar la web www.afina.es/formacion/calendario.htm.