www.nexotrans.com

La dirección de Fenebús acuerda por unanimidad celebrar la 20ª Semana Nacional del Autocar en Murcia

jueves 29 de enero de 2009, 01:00h

La Junta Directiva de Fenebús, que se reunió el pasado 21 de enero en las instalaciones del INTA, aprobó por unanimidad la propuesta del presidente para celebrar la próxima edición de la Semana Nacional del Autocar y del Autobús en Murcia. La Comunidad ha manifestado ya su intención de colaborar en la organización.

Aunque todavía no existe un programa definitivo, la federación ha decidido que los debates e intervenciones se centren en aspectos muy concretos de la problemática del Sector y no en temas generales como se ha hecho en otras ocasiones. Algunas de las propuestas son el transporte regular de uso especial, las líneas de débil tráfico, las relaciones laborales y los convenios, el transporte sostenible, los planes de calidad, las concesiones en Iberoamérica y el Reglamento europeo sobre obligaciones de servicio público.

Además, el director de Fenebús y secretario general de Aitbus (Asociación Iberoamericana de Transporte en Autobús) José Luis Pertierra, tiene intención de reunir en Murcia al consejo directivo de la asociación internacional y las delegaciones de la Asociación China del Transporte por Carretera (CRTA) y de la India.