www.nexotrans.com

El SIL afronta su edición más global, con una mayor representación de empresas foráneas en su cartel

miércoles 04 de febrero de 2009, 01:00h

El 11º Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, que tendrá lugar del 2 al 5 de junio de 2009 en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, será el más internacional de los celebrados hasta la fecha. En el actual contexto económico, el SIL afirma estar realizando "una gran apuesta por todo el mercado global".

La presencia de Panamá como país invitado estará encabezada por la Autoridad del Canal de Panamá -que presentará su proyecto de ampliación, con una inversión directa de más de 5.000 millones de dólares-, la Autoridad Marítima de Panamá y empresas del prestigio de Safety Garage Panamá, BG Logistics y Panamá Forwards.

Colombia, Brasil, Francia y México contarán con amplios escaparates en en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona. Y junto a ellos, el Salón tiene confirmada además la presencia de empresas de Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Andorra, Alemania, Emiratos Árabes, Jordania, Turquía, China, India, Hungría, Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, Grecia, Rusia, República Checa, Argentina, Chile, Finlandia, Corea del Norte, Japón y Suiza.