www.nexotrans.com

PortCastelló acudirá a Berlín para respaldar a los exportadores de cítricos provinciales y de la Comunitat

miércoles 04 de febrero de 2009, 01:00h

El Puerto de Castellón, a través de la Fundación PortCastelló, mostrará su apoyo a los exportadores de cítricos castellonenses en particular y a la citricultura valenciana en su conjunto acudiendo por segundo año consecutivo a la Feria Fruit Logística de Berlín, que desde mañana y hasta el viernes se celebra en la capital alemana.

PortCastelló ya participó en Fruit Logística 2008, que se celebró del 7 al 9 de febrero del pasado año, brindando su respaldo a Asociex, la entidad que agrupa a los exportadores de cítricos de la provincia. No hay que olvidar que PortCastelló es el primer puerto en exportación de cítricos, especialmente con dirección a EEUU y Rusia.

La feria, de carácter anual, cuenta con un aval de asistencia de más de 1.850 expositores procedentes de un total de 72 países, y una presencia de más de 43.000 personas, todo ello repartido en una superficie que el pasado año superó con creces los 70.000 metros cuadrados de exposición. El evento está considerado como la gran feria europea de la fruta.