www.nexotrans.com

CR Aeropuertos nombra a Ricardo González nuevo director de desarrollo de la terminal de carga

viernes 06 de febrero de 2009, 01:00h

Ricardo González ha entrado a formar parte de la plantilla de CR Aeropuertos como director de desarrollo de la Terminal de Carga del Aeropuerto Central Ciudad Real. González, con una amplia experiencia en el sector, se encargará de desarrollar una de las unidades de negocio más importantes del aeropuerto manchego.

Natural de Vitoria y capitán de la Marina Mercante, González dirigirá la terminal de carga aérea con el objetivo de posicionar el Aeropuerto Central Ciudad Real como referente en el sector de la mercancía aérea española y situarlo como uno de los principales aeropuertos de España.

El Aeropuerto Central Ciudad Real ofrece un gran abanico de servicios: aviación comercial nacional e internacional (vuelos regulares y charter); instalaciones específicamente diseñadas para carga (perecederos y carga seca); instalaciones exclusivas para la aviación privada y deportiva; servicios de mantenimiento de aeronaves; una zona de estacionamiento para aeronaves de larga duración y helipuerto; así como una amplia zona logística de más de 800 hectáreas que complementa y aprovecha las sinergias de todas las instalaciones aeronáuticas.