www.nexotrans.com

Redur obtiene el sello de calidad 300+ a la excelencia europea por la mejora de sus niveles de gestión

La evolución de sus resultados en todas las áreas ha sido otro de los aspectos valorados en la distinción

viernes 06 de febrero de 2009, 01:00h

Redur, compañía española de servicios de transporte y logística que cuenta con red propia en toda España y Portugal, ha obtenido el sello de excelencia 300+, a través del cual se valora la calidad en la gestión integral de la empresa, así como la evolución de los resultados en todas las áreas.

La evaluación de Redur ha sido realizada por un equipo de auditores de Bureau Veritas y del Club de Excelencia en la Gestión, durante el mes de noviembre de 2008, y para ello han utilizado como referencia el modelo European Foundation for Quality Management (EFQM).

Los principales aspectos que han llevado a Redur a conseguir este reconocimiento han sido, por un lado, el elevado compromiso de toda la empresa con la calidad de los servicios, y, por otro, el enfoque al cliente, así como la evolución positiva de la mayor parte de los indicadores de gestión durante los últimos años. El amplio desarrollo de los valores muy compartidos y difundidos internamente, así como su claro posicionamiento estratégico en la mejora continua y en la innovación han contribuido igualmente.

En palabras de José Luis Villa, director de procesos de Redur, "estamos muy orgullosos de haber conseguido el sello de Excelencia 300+, ya que es el reconocimiento a nuestro esfuerzo por mejorar tanto la gestión como la calidad de todos nuestros servicios. A su vez, estamos muy satisfechos por haber obtenido este reconocimiento en una categoría superior a la del año pasado, lo que nos va a servir para seguir mejorando y creciendo como empresa".

Servicios a la medida

Redur es una empresa española de servicios de transporte y logística que cuenta con red propia en toda la Península Ibérica. Ofrece servicios a la medida de cada cliente en paquetería industrial, almacenamiento, transporte por carretera y distribución de mercancías, tanto a nivel nacional, como europeo. En la actualidad se encuentra entre las cinco primeras empresas de transporte de Paquetería Industrial.

La compañía cuenta con 1.900 profesionales, una red propia de 52 delegaciones, con el mayor centro logístico privado de España, ubicado en Algete (Madrid), 1000 vehículos, 6 centros de tránsito. Entre sus clientes figuran Telefónica, LG, Porsche, DAF, Hilti, Suzuki, Susaeta, Esab, Hasbro, Honda, Spicers, Ubago, Frigo, San Ignacio, entre otros.