www.nexotrans.com

MÁS RENDIMIENTO Y REDUCCIÓN DE GASTOS

Qualcomm ofrece subscripción gratuita al comprar su herramienta de gestión de flotas OmniExpress

La oferta, que comprende el alta en el servicio por 36 meses, estará vigente en España hasta finales de marzo

viernes 06 de febrero de 2009, 01:00h

El proveedor de tecnologías inalámbricas avanzadas Qualcomm Incorporated acaba de lanzar una oferta, con vigencia hasta finales de marzo, a sus nuevos clientes un periodo de suscripción gratuita  al comprar su producto OmniExpress para la gestión de flotas y comunicaciones móviles.

OmniExpress es una solución para comunicaciones móviles especialmente diseñada para flotas de transporte nacional y regional. Esta solución de rango medio complementa a la herramienta EutelTRACS de Qualcomm, que se utiliza sobre todo por compañías de transporte internacional y de larga distancia.

Las empresas de flotas y transporte pueden aprovechar ahora esta oferta para contratos recibidos antes del 1 de Abril, al adquirir OmniExpress y suscribirse durante 36 meses al producto y al paquete de servicios que ofrece. Para más información sobre esta campaña, puede visitar la página web corporativa, www.omniexpress.es.

La solución OmniExpress convierte los datos del vehículo y de los conductores en información gestionable que puede ser empleada para mejorar la eficiencia, reducir los gastos e incrementar el rendimiento. Sus nuevas funciones recientemente incorporadas permiten mejorar la monitorización y la gestión en tiempo real tanto de los vehículos como de los conductores que los llevan y la carga que transportan. Asimismo, todas estas nuevas prestaciones pueden servir de ayuda para optimizar los planes relacionados con rutas, conductores y vehículos, incrementando la efectividad en la formación de los empleados y mejorando las operaciones comerciales y de mantenimiento del vehículo.

Autogestión telemática

Los servicios OmniExpress se encuentran disponibles a través el nuevo portal web FleetVisor de Qualcomm, permitiendo a los usuarios acceder y gestionar los datos y la información de todos los servicios para transporte de Qualcomm en cualquier momento y desde cualquier lugar, utilizando para ello una única interfaz y una base de datos.

Qualcomm Enterprise Services ofrece servicios y sistemas inalámbricos integrados que permiten a las empresas de todo el mundo funcionar al máximo rendimiento, mejorando la calidad de toda la cadena de valor.  Qualcomm Enterprise Services Europe BV (www.qualcomm-europe.com) proporciona soluciones y servicios telemáticos integrados a los sectores de la construcción, el transporte y la logística en Europa.