www.nexotrans.com

Los transportistas ahora contarán con un ‘sello de calidad’ gracias al sistema de recomendaciones de Wtransnet

El objetivo es dotar de seguridad a las relaciones comerciales con profesionales a quienes no se conoce

viernes 20 de febrero de 2009, 01:00h

Con el propósito de darle una mayor credibilidad a los transportistas ante sus potenciales clientes, Wtransnet es la primera bolsa de cargas que incorpora un sistema de referencias para transportistas, que les mostrarán como profesionales fiables y con experiencia ante el resto de asociados.

En Wtransnet trabajan transportistas profesionales, especialistas en un tipo de transporte o rutas concretos. Sin embargo, las empresas suelen contratar a conductores de los cuales tienen ciertas referencias o informes.

Gracias al sistema de referencias, las empresas que estén satisfechas con el trabajo realizado por determinado transportista, podrán recomendarlo a través de un sencillo sistema que permitirá mostrar en la ficha de cada transportista, las empresas para las que ha trabajado.

De esta forma el transportista cuenta con un ‘sello de calidad’. Un trabajo bien hecho que es avalado por sus propios clientes.

Desde el día 1 de enero de 2009, se están pidiendo referencias a todos los transportistas que entran a formar parte de Wtransnet. En el caso de estos nuevos asociados, se mantiene la privacidad cuando la referencia presentada por el transportista es un cliente directo de éste.

Todos ganan

Así, con nuevo sistema ideado por Wtransnet todos ganan. De un lado, el transportista puede hacer valer su experiencia como profesional, avalado por otras empresas y venciendo la resistencia que supone el desconocimiento, aumentando así sus posibilidades de carga. De otro, la empresa operadora amplía su red de transportistas proveedores con nuevos contactos que gozan de la misma fiabilidad que los ya conocidos.