www.nexotrans.com

Aetram reestructura su página web con más contenidos adaptados a su nueva imagen corporativa

viernes 20 de febrero de 2009, 01:00h

La Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid ha renovado recientemente su página web (www.aetram.es), adaptando la misma a la recién estranada imagen corporativa, así como a una reestructuración funcional para ofrecer una mayor utilidad de las empresas asociadas.

El nuevo portal corporativo de Aetram tiene la intención de volcarse en exclusiva con el sector del transporte discrecional de viajeros por carretera, ofreciendo noticias y actualidad, así como un servicio de gestión documental para las empresas asociadas.

La web de Aetram se estructura en las siguientes secciones:
- Nuestra asociación: incluye  información sobre sus orígenes e historia, representatividad, objetivos y comisiones de trabajo.
- Nuestros servicios: breve descripción de los servicios que ofrece Aetram a sus asociados.
- Área asociados: es la sección principal de la web. De acceso privado para las empresas asociadas y en la que se incluirán los apartados dedicados a revista/ediciones anteriores, documentos, formación, subvenciones, circulares informativas, normativa, modificar mis datos y servicios al asociado.
- Círculo de empresas colaboradoras: con enlaces directos a sus respectivas páginas web.
- Tablón de anuncios: las empresas asociadas podrán utilizar este apartado para 'colgar' de forma gratuita anuncios de venta, compra, cambio, etcétera.
- Enlaces: con accesos directos a otros sitios web de interés para el Sector.
- Contacto.

Además de estas secciones, la página tiene otros apartados de interés como son el acceso directo a la ultima revista de la Asociación, una sección de encuesta para tener un baremo objetivo sobre cualquier asunto relacionado con el Sector, y enlaces a otros espacios web de información útil, como el IPC actualizado, programas de cálculo de costes o cursos de actualidad.