www.nexotrans.com

Los usuarios del transporte público de Padul se beneficiarán de importantes descuentos

jueves 08 de noviembre de 2007, 01:00h

El Consistorio de la localidad granadina tiene previsto activar antes de fin de año una rebaja próxima al 50% en el precio del billete de autobús abonado con la tarjeta de transporte recargable y correspondiente a la línea que une Padul con Granada. El trayecto pasaría a costar de los 1,58 euros actuales a 84 céntimos.

El alcalde de Padul, Manuel Alarcón, y el presidente del Consorcio de Transportes, Pedro Julián Lara, firmarán próximamente un acuerdo en el que se especificarán estas ventajas relativas al uso de la tarjeta de transporte recargable.  Otro de los ahorros que traerá consigo este convenio será la reducción del precio del transbordo a autobuses urbanos en la capital, que pasará a ser de 0,44euros, siendo el segundo de los cambios a otra línea gratuito siempre que no se supere el margen de 45 minutos.
El Ayuntamiento de Padul, que realizará un importante esfuerzo económico para aplicar esta medida antes de concluir 2007, según ha reconocido el propio alcalde, pretende así dar un primer paso en su integración en el Consorcio de Transportes, siendo su siguiente objetivo el ingreso en el Área Metropolitana de Granada.