www.nexotrans.com

Panamá, Luxemburgo, Alemania, Francia y Portugal, últimas estaciones de la caravana SIL 2009

viernes 27 de febrero de 2009, 01:00h

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, que tendrá lugar del 2 al 5 de junio de 2009 en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona,  se ha promocionado recientemente en la IX edición de Panamá Maritime World Conference & Exhibition y en la Logistics Management Forum de Luxemburgo.

Además, en los próximos días el SIL iniciará una intensa campaña promocional de cara a su próxima edición en destacados eventos como Logimat (Stuttgart, del 3 al 5 de marzo), Jornada APLOG (Algés - Portugal, 5 de marzo), Frozen (Zaragoza, del 10 al 12 de marzo) y SITL Temps Rèel (París, del 24 al 26 de marzo).

Hace escasas semanas, concretamente del 8 al 11 de febrero, el SIL 2009 estuvo presente en la IX edición de Panamá Maritime, en condición de empresa expositora.

Del 3 al 5 de marzo, el SIL estará presente en Logimat, el Salón Internacional de la Distribución, la Manutención y las Tecnologías de la Información que tendrá lugar en Stuttgart. Patricia Ianelli, delegada comercial para Alemania e Italia del SIL tratará de establecer nuevos contactos comerciales y captar nuevos expositores, así como fidelizar a los ya existentes.
 
Paralelamente, una delegación del SIL encabezada por su directora general, Blanca Sorigué, y por el director de Relaciones Institucionales, Víctor Ros, asistirá el próximo 5 de marzo a la Jornada ‘Inversiones Logísticas versus Outsourcing’, organizada por la Asociación Portuguesa de Logística (APLOG).