www.nexotrans.com

Navteq amplía su cobertura en Sudamérica con los primeros mapas navegables de Chile y Venezuela

viernes 27 de febrero de 2009, 01:00h

El proveedor de mapas digitales para navegación en vehículos y soluciones de localización Navteq ha ampliado su cobertura cartográfica con el lanzamiento de mapas navegables de la red de carreteras de Chile y Venezuela, proporcionando contenido de calidad para navegación en vehículos y dispositivos portátiles.

Los primeros mapas de Navteq disponibles para Chile comprenden más de 57.000 kilómetros de la red de carreteras, mientras la cartografía para Venezuela supera los 86.000 kilómetros de cobertura. Ambos mapas incluyen hasta 260 atributos por cada tramo de carretera.

La nueva cartografía recoge precisa información acerca del sentido de las vías, obstáculos físicos o giros prohibidos, datos esenciales para dar soporte a sistemas de navegación de alto rendimiento y dispositivos portátiles capaces de guiar a los conductores giro a giro.

Los mapas de Navteq para Chile y Venezuela confirman el creciente interés del proveedor por la zona. Junto a la cartografía de Chile y Venezuela, la cobertura de Navteq en Sudamérica comprende también Brasil y Argentina.