www.nexotrans.com

Renault Trucks refuerza y amplía su club de clientes con una nueva dimensión europea para larga distancia

El anterior Club Magnum se hace más grande incluyendo a los conductores del modelo Premium

lunes 09 de marzo de 2009, 01:00h

El TruckDriver Club de Renault Trucks se hace ahora aún más grande. Este club, pionero en España, fue creado en 2004 y cuenta con casi 4.000 socios. Se trata de una entidad dirigida a clientes de la gama Larga Distancia de Renault Trucks (Renault Magnum y Renault Premium), que es totalmente gratuito.

Desde que naciera en 2004, bajo la denominación de Club Magnum, el club de clientes de Renault Trucks ha sido una importante vía de comunicación con los conductores de su modelo Renault Magnum. Ahora, y tras el éxito obtenido en otros países europeos, el club da un paso más para unificarse bajo la denominación de TruckDriver Club.

Con esta nueva dimensión europea, el club amplía su ámbito de actuación, al acoger también a los conductores y propietarios de Renault Premium, ofreciéndoles ventajas especialmente pensadas para satisfacer sus necesidades.

La tarjeta TruckDriver Club no sólo les identifica como socios, sino que les permite hacer uso de las ventajas y participar en los numerosos sorteos y concursos: entradas para los Grandes Premios de la temporada de carreras de camiones, artículos de la boutique Renault Trucks, formaciones gratuitas…

Nuevas ventajas

Los socios reciben además, periódicamente y en su domicilio, la revista TruckDriver Magazine, donde se recogen artículos de actualidad sobre la profesión, pero sin dejar de lado la visión más lúdica, con información y curiosidades sobre el mundo del camión o sugerencias para el tiempo de ocio.

El club es totalmente gratuito, y, para darse de alta, los clientes de la gama Larga Distancia Renault Trucks sólo tienen que rellenar y enviar un sencillo impreso de solicitud (disponible en toda la Red de Distribuidores Renault Trucks), si lo solicitan en el teléfono 900 50 67 96, o en el correo [email protected]. Una vez registrada su alta, recibirán su tarjeta de socio acompañada de un regalo de bienvenida, y podrán comenzar a disfrutar de todas las ventajas que TruckDriver Club ha preparado para ellos.