www.nexotrans.com

El Salón del Automóvil de Ginebra cierra sus puertas con un 9,3% menos de visitantes que en 2008

martes 17 de marzo de 2009, 01:00h

El Salón del Automóvil de Ginebra, uno de los cinco grandes dels ector a nivel mundial, ha cerrado esta última edición con una afluencia de público un 9,3 % inferior a la registrada en 2008. Según el balance de los organizadores, unas 648.000 personas visitaron la exposición en los once días que ha permanecido abierta a público.

"La gran asistencia, el buen ambiente y la satisfacción de los expositores son la prueba de que el Salón del Automóvil tiene su razón de ser e interesa al público, incluso en estos tiempos tan duros", ha declarado Rolf Studer, director general de la muestra.

El presidente del Salón, Luc Argand, ha señalado, por su parte que "tenemos el privilegio de organizar un Salón no sólo de una larga tradición sino también de calidad".

Los visitantes que de desplazaron a Palexpo, el recinto ferial de Ginebra, tuvieron ocasión de descubrir numerosas novedades y animaciones, así como intuir lo que será la movilidad del futuro. Según fuentes de la organización, los expositores han mostrado un alto grado de satisfacción en una encuesta.

La próxima cita de este gran acontecimiento anual se llevará a cabo del 4 al 14 de marzo de 2010.