www.nexotrans.com

Fujitsu colabora con el Centro Microsoft de Innovación para promover la productividad

martes 17 de marzo de 2009, 01:00h

Fujitsu Services ha anunciado la firma de un acuerdo con el Centro de Innovación y Productividad de Microsoft, en virtud del cual ambos se comprometen a promover la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en las organizaciones, mejorando la productividad de los trabajadores.

Estas tecnologías son la herramienta fundamental para incrementar sus beneficios y optimizar sus procesos clave. A tal fin, Fujitsu Services, dentro del marco de este acuerdo de colaboración, desarrollará acciones de comunicación, difusión y concienciación entre los dirigentes de diversas organizaciones, para apoyarles en la detección de los puntos de mejora de sus procesos de negocio y en la definición e implantación de las soluciones tecnológicas más convenientes.

Fujitsu, experto global en servicios gestionados y consultoría tecnológica, impulsará, gracias al acuerdo firmado con el Centro de Innovación y Tecnología, soluciones de mensajería instantánea y movilidad, así como un conjunto de herramientas de búsqueda de información, que han demostrado tener un impacto directo en la cuenta de resultados de las empresas y en su capacidad de innovar y ser más competitivas.