www.nexotrans.com

Dayco presentó su nuevo catálogo de vehículo industrial, dedicado exclusivamente a autobuses y camiones

Además, la compañía recibió el Premio a la Innovación de la categoría de componentes mecánicos

jueves 26 de marzo de 2009, 01:00h

Durante su participación en Motortec, Dayco presentó su nuevo catálogo de Vehículo Industrial, dedicado exclusivamente a autobuses y camiones, con un diseño renovado y mejoras en la calidad gráfica, para permitir al lector "una consulta más fácil y veloz". 

El nuevo catálogo está compuesto por siete secciones: Nuevos Productos, Productos Sustituidos, Clasificación Alfabética por marca, Ordenación por Códigos, Composición de los Kits, Fotos Componentes Rígidos y Lista de las Referencias Originales. La gama está compuesta por 382 referencias de correas Poly V, correas Trapeciales, Tensores Auxiliares y Kits.

Respecto a la edición anterior, los Tensores Auxiliares representan la familia de producto con el mayor incremento de referencias y con una notable ampliación de aplicaciones de los principales constructores: Volvo, Iveco, Scania ,RVI y Man.

Catálogos on-line

De esta manera, al ya tradicional catálogo de automoción on-line, que lleva funcionando desde finales de agosto, se le suman los nuevos catálogos de Vehículo Industrial y de  Scooter.

El catálogo on-line está construido teniendo como objetivo una fácil y rápida búsqueda que permite conseguir la información deseada seleccionando el vehículo, eligiendo cualquier código de la competencia o introduciendo los códigos de búsqueda rápida.

Este instrumento de trabajo ofrece todas las informaciones descriptivas y fotográficas, y se actualiza diariamente con objeto de responder de manera eficaz a las exigencias dinámicas del mercado.

Complementan esta ayuda la sección de los nuevos productos (que pueden filtrarse por fecha de producción, constructor del automóvil, familia de productos), las informaciones técnicas y el catálogo download, para recibir en el ordenador la actualización más reciente del catálogo Dayco.

En otro ámbito, la compañía recibió, durante su participación en Motortec, el Premio a la Innovación de la categoría de componentes mecánicos. El producto en concurso fue la correa en aceite, diseñada y fabricada por Dayco para el primer equipo en cooperación con Ford. El principal valor añadido de la correa en aceite en comparación con las aplicaciones análogas con cadena puede sintetizarse en lo siguiente: Menor fricción, reducción de CO2, eficiencia en consumo de carburante, menor ruido y mejor dinámica.