www.nexotrans.com

Desviados los recorridos de las líneas 3, 40 y 149 coincidiendo con el comienzo de las obras de Fuencarral

jueves 26 de marzo de 2009, 01:00h

La EMT de Madrid desvía, a partir de las diez de la mañana de hoy, los itinerarios de las líneas 3 (Puerta de Toledo - Plaza de San Amaro), 40 (Red de San Luis - Alfonso XIII) y 149 (Red de San Luis - Plaza de Castilla) coincidiendo con el comienzo de las obras de reforma y peatonalización de la calle Fuencarral en su tramo comprendido entre Colón y la Gran Vía.

La línea 3, en sentido Puerta de Toledo, tomará como itinerario alternativo, desde la calle San Mateo, las calles Mejía Lequerica, Fernando VI, Barquillo, Alcalá y Gran Vía, desde donde continúa por su ruta actual.  Esta línea dispondrá de nuevas paradas en Fernando VI con Hortaleza; Barquillo con San Lucas; Barquillo con Augusto Figueroa; Gran Vía con Alcalá y Gran Vía con Clavel. Quedan suprimidas las paradas de esta línea y este sentido en las calles Barceló y Fuencarral.

La línea 40, en sentido Red de San Luis, desviará su recorrido desde Mejía Lequerica a  Fernando VI y Barquillo. Establecerá su cabecera en la confluencia de las calles Barquillo y Alcalá, aunque los viajeros podrán continuar viaje hasta la que ahora es su cabecera habitual, Red de San Luis. Esta línea dispondrá de nuevas paradas en Mejia Lequerica con San Mateo; Barquillo con San Lucas; Barquillo con Augusto Figueroa; Barquillo con Alcalá (provisional) y Gran Vía con Clavel. Quedan suprimidas las paradas de esta línea y este sentido en las calles Barceló y Fuencarral.

Finalmente, la línea 149, en sentido Red de San Luis, desviará su recorrido desde la calle Fuencarral  por calle Barceló a  Fernando VI y Barquillo. Establecerá su cabecera en la confluencia de las calles Barquillo y Alcalá, aunque los viajeros podrán continuar viaje hasta la que ahora es su cabecera habitual, Red de San Luis. Esta línea dispondrá de nuevas paradas en Barceló; Mejia Lequerica con San Mateo; Barquillo con San Lucas; Barquillo con Augusto Figueroa; Barquillo con Alcalá (cabecera provisional) y Gran Vía con Clavel. Quedan suprimidas las paradas de esta línea y este sentido en la calle Fuencarral (entre calle Barceló y Gran Vía).

Los horarios y frecuencia de estas líneas no experimentan ningún cambio.