www.nexotrans.com

One2One se adentra en el tránsito marítimo y la gestión de aduanas tras su acuerdo con In Side Logistics

A los 27.000 metros cuadrados que gestionaba, añade otros 14.000 más un depósito aduanero

jueves 26 de marzo de 2009, 01:00h

One2One, operador logístico con sede central en Madrid, ha llegado a un acuerdo con In Side Logistics, en virtud del cual, el operador madrileño incorpora a sus servicios el tránsito marítimo y la gestión de aduanas, con lo que completa el servicio global que pretende prestar a sus clientes.

Asimismo, a los 27.000 metros cuadrados de superficie logística de sus tres plataformas ubicadas en los alrededores de Madrid, y las dos de Las Palmas, One2One incorpora los 12.000 metros cuadrados de Valencia y 2.000 más en Tenerife (con depósito aduanero) que aporta In Side Logistics.

"Con este acuerdo, ampliamos nuestra gama de servicios, ofreciendo la cadena completa de suministro, desde la recogida en cualquier parte del mundo hasta la entrega en el cliente final en España", comenta Alfonso Cualladó, director general de One2One en España. En definitiva, gracias a esta unión One2One consigue mejorar la satisfacción tanto de sus clientes actuales como de los futuros, al añadir la importación de mercancías a su actual gama de servicios, gracias a los conocimientos que aportará In Side Logistics en este campo.

Datos

In Side Logistics es una multinacional del transporte y la logística perteneciente al grupo Vasco Catalana, con una dilatada experiencia en el sector, a la que One2One aporta  importantes ventajas competitivas como la ampliación de sus instalaciones con almacenes en Madrid y Canarias, o el amplio conocimiento de One2One en el apartado de logística para nuevas tecnologías y la industria.

One2One, desde sus inicios en 2001, ha destacado en la elaboración de soluciones integradas de logística, promociones y atención al cliente, con una oferta personalizada de operaciones logísticas a medida. Además, "al estar dotado de tecnologías punteras aplicadas a todo el proceso logístico, ofrece a las empresas que quieren externalizar sus operaciones logísticas, los servicios de almacenaje, manipulaciones, preparación de pedidos y distribución más modernos y avanzados del sector", señalan en un comunicado.