www.nexotrans.com

La Línea 62 de la EMT de Valencia se desdobla por las obras de soterramiento de las vías del metro

viernes 27 de marzo de 2009, 01:00h

A partir de la próxima semana, la línea 62 ‘Benimàmet – Colon’ de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia, que une el centro de la ciudad con el barrio de Benimàmet, verá afectado de forma temporal parte de su itinerario con motivo del corte del paso a nivel de dicho distrito debido a las obras de soterramiento de las vías de la Línea 1 de metro a su paso por Benimàmet.

Con la intención de ocasionar las menores molestias posibles a los usuarios mientras duren las obras, cuya duración está prevista se prolongue a lo largo de un mes, el trayecto que de forma habitual cubre la línea 62 se verá desdoblado con las consiguientes modificaciones:

Dirección ‘Benimàmet’: Desde la calle Dr. Soriano Benlloch accede a Crisóstomo Martínez, finalizando su recorrido en la calle Felipe Valls, lugar donde efectuará parada provisional de fin de trayecto y regulación. Aquellos usuarios que deseen continuar hasta la zona de Terramelar, deberán dirigirse a la parada situada en la calle Pintor Garnelo - Campament, pudiendo trasbordar con el mismo billete hasta el final de trayecto de dicha línea.

Dirección ‘Colón’:
Desde la calle Campamento finaliza su recorrido en la calle Pintor Garnelo, donde efectúa parada de fin de trayecto y regulación. Los clientes que deseen continuar el viaje en dirección al centro de la ciudad, deberán dirigirse a la parada provisional situada en la calle Felipe Valls – Crisóstomo Martínez, realizando el trasbordo con el mismo billete para continuar hasta la calle Colón.

Toda esta información está a disposición del usuario en todos los postes y marquesinas que forman parte del recorrido de la línea 62, así como en la web www.emtvalencia.es.