www.nexotrans.com

El Grupo Moldtrans comienza en abril los actos de celebración de sus "30 años avanzando juntos"

Con más de 300 empleados y 28.000 metros de almacén, apuesta por la calidad para seguir creciendo

lunes 30 de marzo de 2009, 01:00h

El Grupo Moldtrans inicia durante el mes de abril los actos conmemorativos de su trigésimo aniversario con el lema: "30 años avanzando juntos". Una efemérides que nació de la voluntad de Marcelino Moldes  (Abril 1979), con la creación de la primera empresa del grupo, dedicada al transporte terrestre internacional.

Hoy, el Grupo Moldtrans es un operador logístico global que desarrolla sus servicios en todas las áreas de transporte, logísticas y servicios anexos. Su plantilla está formada por casi 300 empleados, tiene una facturación anual de 55 millones de euros, corresponsales en los principales países europeos, 17.000 clientes en varios sectores económicos (textil, azulejo, automación, manufacturas plástiscas, iluminación, maquinaria, artículos de decoración, cueros y pieles) y delegaciones en varias comunidades autónomas.

El crecimiento del Grupo Moldtrans se ha basado, según la propia compañía, en "ofrecer soluciones logísticas competitivas a sus clientes (acreditado con la Norma ISO 9001:2000 estándar) en el marco de una planificada diversificación empresarial":
- División Transporte Terrestre Internacional.
- División Transporte Aéreo (IATA) y Marítimo
- Servicio Express
- Servicio de Aduanas
- División Logística.
- Distribución Local y Regional
- Distribución Nacional
- Cargas Completas
- Servicios Especiales de Transporte
- Seguros

Los Centros Logísticos del Grupo Moldtrans en Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Riells, La Roca, San Feliú de Buixalleu, Málaga y Lisboa suman un total de 28.000 m2 en 73.000 m2 de parcelas. Unas cifras que aumentarán próximamente con la construcción de un nuevo almacén de 5.000 m2 en Massamagrell (Valencia). Los objetivos estratégicos inmediatos se centran en consolidar las divisiones Marítima y Aérea, en sus diferentes delegaciones, siendo la calidad el principal elemento diferenciador.

Fecha luctuosa en la trayectoria del Grupo Moldtrans fue el fallecimiento de su fundador y presidente, Marcelino Moldes Castillo. Su espíritu emprendedor, carácter optimista y sus deseos de hacer empresa  son la referencia que guiará las actividades conmemorativas del 30 aniversario entre empleados, clientes y proveedores.