www.nexotrans.com

Logitek busca consolidar la división Control Solutions con el nombramiento de Joan Valls como director

Logitek aporta soluciones para la automatización de procesos para los sectores industriales y de infraestructura

martes 31 de marzo de 2009, 01:00h

Logitek, empresa tecnológica que aporta soluciones para la Automatización de Procesos para los sectores Industriales y de Infraestructura, ha anunciado el nombramiento de Joan Valls como nuevo director de su división de Control Solutions. Valls es licenciado en Ingeniería Técnica Industrial Eléctrica.

Joan Valls asume su nuevo cargo con el objetivo de consolidar la división, en mercados estratégicos como el de Fabricantes de Maquinaria e incrementar el marco de colaboración con las Ingenierías e integradores de sistemas, ofreciéndoles una solución personalizada completa que englobe consultoría, formación, y un soporte técnico eficiente, resolutivo y de calidad. Además, será el responsable de lograr una mayor penetración y posicionamiento en sectores verticales emergentes, tales como el de Energías, Infraestructuras y Aguas, así como de la fidelización de los actuales clientes de la compañía, a partir de servicios de alto valor añadido.
 
"Ser el responsable de Control Solutions significa una gran oportunidad de ampliar mi experiencia profesional. Es además un gran reto en mi carrera y estoy convencido de que resultará muy enriquecedor", afirma Valls. "Espero lograr todos los objetivos que nos hemos fijado y posicionar a Control Solutions como pilar fundamental dentro del grupo Logitek", añade.

"Estamos convencidos de que la incorporación de Joan Valls a Control Solutions aportará un valor diferencial a nuestra división de Automatización y Control Industrial", asegura a su vez Jordi Rey, managing director de Logitek. "Su amplia experiencia le ha permitido tener un gran conocimiento de la parte técnica y comercial de empresas notorias en el mercado Español y por ello creemos que logrará posicionar Control Solutions como una empresa referente en su sector ", añade.
 
Control Solutions

Logitek aporta soluciones para la automatización de procesos para los sectores industriales y de infraestructura, mediante sus dos divisiones, Wonderware y Control Solutions. Esta última posee un amplio conocimiento en tecnología para el control y gestión de procesos, telecontrol, motion y comunicaciones, presentando de esta forma, una gama de soluciones orientadas a cada cliente. Con el objetivo de garantizar la diferenciación de las empresas usuarias, Control Solutions, establece una relación estrecha con sus clientes basada en el asesoramiento comercial para la venta de soluciones, un soporte técnico, ágil e inmediato y una formación tecnológica de calidad de los productos ofertados que asegure la optimización de sus prestaciones.