www.nexotrans.com

VDO lanza al mercado una versión del Tis Compact II que simplifica la descarga y visualización de datos

martes 31 de marzo de 2009, 01:00h

VDO dispone de una nueva versión del Tis Compact II. Esta solución está compuesta por una llave de descarga que, a través de su software, permite visualizar los archivos descargados; así con este sencillo sistema se pueden descargar, archivar e incluso tener la posibilidad de visualizar los informes en el periodo de que se desee.

Este sistema se caracteriza por:
- Comodidad, la información se descarga en una llave de tan solo 50 gramos y se visualiza desde la propia empresa
- Sencillez, sólo conectar y descargar: se pueden descargar los datos del tacógrafo digital y visualizarlos con sólo insertar la llave directamente en el ordenador
- Intuición, lo que significa una descarga prácticamente automática. Además, aviso sonoro cuando se ha finalizado la descarga
- Compatibilidad con todos los tacógrafos
- Gran capacidad de memoria. 256MB lo que significa el suficiente espacio para un mínimo de 1.000 descargas trimestrales de memoria de tacógrafo y otras 1.000 de tarjeta de conductor.

Además, como extensión para TIS-Compact II la compañía dispone de un nuevo kit compuesto por: TIS Compact II + lector de tarjetas móvil, que permite descargar los datos de la tarjeta del conductor también en viajes de más de 28 días y sin necesidad de utilizar la tarjeta de empresa, ahorrando tiempo y ganando comodidad.