www.nexotrans.com

Leche Pascual confía en Alfaland para la gestión integral de su parque de carretillas en España

miércoles 01 de abril de 2009, 01:00h

El proyecto iniciado en colaboración con Alfaland consiste en la gestión del parque de carretillas de Leche Pascual en España, ubicado en sus 20 fábricas y 21 delegaciones comerciales, garantizando los movimientos de más de tres millones de palets al año que realizan en diferentes procesos logísticos. Entre ellos, recepción de materias primas, expediciones de fábrica y distribución capilar, para atender las necesidades de sus clientes con un servicio de pedido inferior a 48 horas.

Conjuntamente con Leche Pascual, Alfaland ha diseñado un proceso especial de gestión y control para este proyecto, dando un enfoque preferente a las ‘soluciones’,  y ofreciendo un tratamiento personalizado para cada una de las operativas existentes en los Centros de Leche Pascual. Otros objetivos y compromisos de Alfaland en este proyecto son la unificación de criterios para seleccionar los medios adecuados,  mejorar la flexibilidad y polivalencia de los equipos, optimización de las operaciones, dimensionamiento adecuado de la flota, cumplimiento de las normativas vigentes en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales y la reducción de los costes operativos.

Con este fin, Alfaland se apoyará en su división de cuentas corporativas para el estudio, seguimiento  y mejora de los procesos actuales, y en su red propia de asistencia técnica a nivel nacional como soporte técnico.