www.nexotrans.com

Michelin lanza la primera edición del Atlas de Carreteras Andalucía, con diferentes propuestas turísticas

miércoles 01 de abril de 2009, 01:00h

Michelin acaba de lanzar el nuevo Atlas de Carreteras Andalucía, en el que, además de la cartografía de la región, se incluyen 19 planos de ciudades, propuestas de circuitos turísticos fuera de las rutas convencionales, más de 200 direcciones de hoteles y restaurantes y otras informaciones prácticas.

El Atlas de Carreteras Andalucía 2009 es el nuevo título editado por Michelin dentro de su colección Atlas de Carreteras. Cuenta con una cartografía precisa y al día, impresa a escala 1/350.000. Asimismo, ha sido elaborado en un formato en espiral.

La primera edición de este atlas propone 10 itinerarios que se salen de las rutas convencionales y que permiten adentrarse más en la región: Huelva Serrana; Sierra Morena; Jaén, un mar de olivos; Cazorla, la sierra donde braman los ciervos; Huelva marinera; La campiña sevillana; Serranías andaluzas; La Alpujarra, tierra de moriscos; Almería, un desierto en Europa; y Pueblos blancos y vinos de solera. Todas estas rutas combinan el interés turístico con recorridos por carreteras agradables para conducir.

La publicación incluye también 19 planos de las principales ciudades de Andalucía: Algeciras, Almería, Baeza, Cádiz, Carmona, Córdoba, Fuengirola, Gibraltar, Granada, alrededores de Granada, Huelva, alrededores de Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, Málaga, alrededores de Málaga, Marbella, El Puerto de Santa María, Ronda, Sevilla, alrededores de Sevilla, Torremolinos y Úbeda. Por otra parte, recoge 200 recomendaciones de alojamientos y restaurantes, además de los datos de contacto de las Oficinas de Turismo y otras informaciones prácticas, como un mapa índice para facilitar cualquier búsqueda, un cuadro de distancias entre ciudades, los tiempos de recorrido y un índice de localidades.