www.nexotrans.com

Datalogic Mobile presenta Value Channel Program, su nuevo Programa de Canal dirigido a los ‘value partners’

Diseñado según las necesidades específicas de cada socio, sus particularidades y sus puntos fuertes

viernes 03 de abril de 2009, 01:00h

Datalogic Mobile ha anunciado el lanzamiento del Nuevo Value Channel Program, dirigido a sus ‘value partners’ de todo el mundo. Con esta nueva herramienta, Datalogic Mobile quiere "satisfacer a los clientes finales con la solución que mejor se adapte a sus necesidades, potenciar a cada uno de sus socios y reforzar su posición como compañía con la que hacer negocio de manera fácil".

Diseñado según las necesidades específicas de cada socio, sus particularidades y sus puntos fuertes, el programa se basa en una clara distinción hacia los nuevos ‘value partner’: Value Distribution Partner, Value Solution Partner y Authorized Partner. Cada uno de ellos se podrá beneficiar de ventajas específicas encontrando el camino más fácil y efectivo para alcanzar el target de sus clientes y mercados.

Value Distribution Partner engloba distribuidores a nivel mundial y distribuidores locales orientados a ofrecer a soluciones industriales innovadoras a compañías de todos tipo, tamaño y localización. Proporcionando un valor añadido en la logística, los Value Distributors Partners garantizan una amplia cobertura, llegando a resellers y clientes finales en todos los mercados y lugares. El Value Channel Program les ofrece la posibilidad de renovar stock y visibilidad del sell out con el fin de mantener el crecimiento de su negocio y conseguir ventajas competitivas.

Los Value Solution Partner y Authorized Partner son aquellos socios que realmente ofrecen valor añadido al negocio gracias a su fidelidad y profundo conocimiento del entorno empresarial.

El Programa de Canal reconoce su orientación hacia el cliente con precios especiales, herramientas y soporte, ofreciéndoles una serie de ventajas para impulsar y apoyar cualquier negociación.

Certificación Datalogic

Tanto los Value Distribution Partner como los Value Solution Partner y Authorized Partner están
certificados por Datalogic Mobile. Datalogic pone a disposición de sus clientes un conjunto de cursos de formación técnica y de ventas, que garantizan a sus resellers y clientes finales que, trabajando con un Value Partner, encontrarán competencia, experiencia y fiabilidad. "El Nuevo Value Channel Program representa nuestro fuerte compromiso hacia nuestros partners, que trabajarán para mejorar sus resultados mínimos y máximos", ha comentado Paolo Fedrigo, CEO de Datalogic Mobile. "Los partners buscan una fuerte relación con fabricantes que sean capaces de ofrecer soporte a su modelo de negocio completo: el nuevo Programa de Canal ofrece a nuestros partners el valor real a través de nuestra estrecha relación".

El Paquete de Ventajas del Value Channel Program incluye algunas novedades importantes: Conexión directa (acceso a recursos internos de Datalogic Mobile), sistema de tramitación de pedidos on-line, nuevo programa de servicios Easeofcare y la herramienta  técnica y de ventas on-line Easeoftraining.